EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

domingo, 6 de septiembre de 2015


EL TROFEO DE BALONMANO “Motín de Aranjuez 2015” A LAS VITRINAS DEL CLUB.





BM APOSTOL SANTIAGO 23  - BM HERENCIA 34


Partido disputado entre equipos BM Apóstol Santiago de Aranjuez (Madrid) perteneciente a la 2ª división Territorial Madrideña y BM Herencia (C. Real) que va a estar este año militando en la 1ª división de Castilla La Mancha junto con los mejores equipos de la Región.

            El partido arrancó a las 19 horas en el Pabellón Agustín Marañón de la ciudad de Aranjuez (Madrid) con los siguientes protagonistas:


23 BM APÓSTOL SANTIAGO (13+10): Jurado, Fernando (4), Julio (6), Bellver, Villalba, Somaca, Camuñas, Beltrán (2), Murcia (4), Martín (2), Gonzáles (2), Lirio (1), Garcia (1), Beltrán (1) y Pérez.


34 - BM HERENCIA (18+16): Eduardo (p), Mártel (5), Beteta (1) Eduardo, Manu, Ismael (3), Julián (5), Pedro (6), Ramos (6), Alonso (3), Samuel, Checa (2), Olivares, Fran, Santi (2), Curtis (1) y Alex.

Árbitros: Gallardo y Layachi.

Amonestaron por parte local a Fernando, Julio, y Murcia, por parte visitante a Alonso y Checa.

Excluyeron por parte local a Murcia y a González y por parte visitante a Olivares y a Alex.


            Primer test con nota aceptable, del remozado equipo que este año va a competir en 1ª Territorial  de Castilla-La Mancha, debutaron Checa, procedente del Bm Madridejos y los jugadores procedentes del equipo juvenil Fran, Santi, Olivares, Curtis y Alex.
Cabe destacar la gran actuación de Eduardo “Peseta” en la portería, que volvió a jugar después de un año casi en blanco por lesión en la espalda. Buena noticia para el equipo.

Sorprendentemente y dadas las alturas de pretemporada en la que nos encontramos, apenas hubo pérdidas de balón y la eficacia ante la portería rival fue muy alta.

 Defensivamente hablando en la primera parte se produjeron varios errores de cambio y éramos superados con facilidad en el 1x1, mejorando las prestaciones en la segunda mitad.

 Poveda hizo participar a todos los jugadores que viajaron, dividiendo los 60 minutos de juego en 4 periodos de 15 minutos, cambiando en cada periodo a todos los jugadores así como utilizando diferentes alternativas tácticas defensivas y ofensivas.

             Aún así el ritmo de juego comenzó alto y así siguió ganando los 4 parciales: 1er parcial: 4-7, 2º parcial: 9-11, 3º parcial: 5-9 y 4º parcial: 5-7, lo que demuestra que se va adquiriendo una condición física aceptable.

             En cuanto al BM Apóstol Santiago demostró que aún sin estar en plenas condiciones físicas, es un equipo competitivo bien trabajado técnica y tácticamente.

             Los entrenamientos de pretemporada continuarán el lunes 7 de septiembre y el próximo partido de preparación será en el Trofeo de la Feria de Madridejos el día 12 de septiembre a las 19:00.


            AFICIÓN. OS ESPERAMOS!!!!!!


Para finalizar dar las gracias a la Junta Directiva del equipo organizador por la hospitalidad y amabilidad con que fuimos tratados.

Es un placer competir y a la vez hacer amigos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario