EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 14 de septiembre de 2015



EL BM HERENCIA CONSIGUE EL TROFEO DE BALONMANO “FERIA DE MADRIDEJOS 2015”

  




BM MADRIDEJOS 21  - BM HERENCIA 32

             Partido disputado entre los equipos BM Madridejos (Toledo) perteneciente la 2ª división Territorial Castellano Manchega y BM Herencia (C. Real) perteneciente a la 1ª división Territorial Castellano Manchega.

            El partido arrancó a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Madridejos, al que asistieron alrededor de 100 espectadores.


21 BM MADRIDEJOS (11+10): Jaime (p), José María (5), Núñez (1), Morales, David (4), Santacruz (4), Ignacio, Cáceres, Fran, Tapial (1), De Pablo (3), Mellado (1), Yuste (p), Aldarabí, Edu (2).

 32 - BM HERENCIA (16+16): Fran (p), Julián (5), Samuel, Martel (6), Mani, Alex Gómez, Alonso (8), Beteta (1), Alejandro, Santi (2), Moya, Olivares, Ismael (3), Checa (4) y Pedro (3).

 Árbitros: Lozano Calderón y Martín Calvo, de 1ª división nacional.


Amonestaron por parte local a Santacruz y a Tapial, y por parte visitante a Julián, a Samuel.

Excluyeron por parte local a David, Santacruz en dos ocasiones, Tapial en dos ocasiones, Mellado y Fernández. Por parte visitante a Alonso, Checa, Samuel, Beteta y Alex Gómez.

Descalificaron a Santacruz.


            Segundo test, y también con buena nota, fue el resultado obtenido por el BM Herencia en su segundo partido de pretemporada que sirvió para ir entrando en competición, para seguir cargando las piernas de los jugadores, y sobre todo para que el técnico continuase haciendo probaturas tanto con los distintos sistemas  defensivos y ofensivos, como con jugadores en labores distintas a las que venían realizando.


El equipo local se presentaba ante su afición después de un año sin competir, y lo hacía con un equipo “grande” parapetado en un 6:0 durante todo el encuentro y aunque fue por detrás todo el encuentro, tuvo momentos brillantes mediada la segunda mitad donde llegaron a estar tan solo a dos goles del equipo visitante, gracias a sendos contraataques generados por imprecisiones en el lanzamiento de los de Herencia y a su mejor hombre en ataque, Santacruz.

 Fue un partido de emociones y reencuentros, debido a que volvieron a la localidad donde fueron formados Samuel y Checa, ahora defendiendo los colores del BM Herencia y para el técnico Poveda que ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva vinculado al BM Madridejos.

            El técnico Herenciano, al igual que en el partido de preparación disputado el fin de semana anterior en Aranjuez, hizo participar a todos los jugadores que viajaron, dividiendo los 60 minutos de juego en 4 periodos de 15 minutos, cambiando en cada periodo a todos los jugadores y utilizando diferentes alternativas tácticas defensivas y ofensivas.

            Aún así el ritmo de juego comenzó alto, excepto en el tercer cuarto que debido a varios errores en el lanzamiento (algo normal a las alturas de pretemporada en la que estamos) el equipo local lo ganó de un solo tanto.

            Los resultados parciales fueron:

1º parcial:   BM Madridejos 5 - BM Herencia 6.

2º parcial:   BM Madridejos 6 – BM Herencia 10.

3º parcial:   BM Madridejos 9 – BM Herencia 8.

4º parcial:   BM Madridejos 1- BM Herencia 8.

 Lo que demuestra que se va adquiriendo una condición física aceptable y asimilando los conceptos de juego que propone el técnico.
Ofensivamente hablando los nuestros anotaron tantos desde todos los puestos ofensivos, en contraataque, y en segunda oledada. En posicional se circulaba el balón con velocidad y variedad en los procedimientos tácticos.
Defensivamente hablando se trabajó con orden disuadiendo e interceptando muchos balones que a la postre generaban contraataques.
Al finalizar del encuentro, el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Madridejos, hizo entrega de los trofeos tanto al Subcampeón como al Campeón.

 Para finalizar dar las gracias a la Junta Directiva del equipo organizador por el buen trato con el que nos dispensaron.

El próximo partido de preparación será contra el BM Daimiel en nuestro pabellón el día 19 de septiembre a las 18:30.

            AFICIÓN!! OS ESPERAMOS!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario