EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 13 de abril de 2015

OPERACIÓN CABEZA DE RATÓN CONSEGUIDA




Conseguido el objetivo CABEZA DE RATÓN.

Buena jornada para el B.M. Herencia la de este pasado fin de semana, tras la cual los equipos Senior y Juvenil Masculinos, a falta de una jornada, matemáticamente se han proclamado campeones de sus respectivos grupos "B" (Puestos del 9º al 16º)  en la segunda fase de las divisiones Segunda Estatal Masculina  (Senior) y Territorial Juvenil Masculina (Juvenil).

No debemos ser conformistas, pero para un humilde Club como el nuestro, en el que la mayoría de los jugadores están estudiando fuera, y que únicamente pueden realizar un entrenamiento los viernes, creo que el resultado obtenido por ambos equipos es meritorio. Por tanto, enhorabuena a todos.

Lo importante es seguir adelante, disfrutar el momento. ¿Cola de león o cabeza de ratón? Eterno debate.
Está claro que a todos nos gustaría ser cabeza, o al menos cuerpo de león; pero cada cual tiene su entorno, con sus situaciones, posiblidades, y su propia capacidad.

Así, quizá sea preferible ser la cabeza orgullosa y digna de un pequeño ratón que la dócil cola de un gran león.

Todo esto sin olvidar lo soberanamente dignos y plausibles que son aquellos equipos que por distintas circunstancias, ahora mismo sean cola de ratón.

Cayo Julio César dijo: "Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma". No se trata de ser soberbio ni engreído, sino de ser digno, y respetarse a uno mismo.

¡Oh, hombre insaciable! Conténtate con una hogaza de pan para que no tengas que inclinar la cabeza en señal de sumisión.

 (Cuento de Sâdi de Shiraz, publicado en "El sufí contra el poder" de www.webislam.com )






No hay comentarios:

Publicar un comentario