EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

martes, 18 de noviembre de 2014

8ª JORNADA: SERCLYM BM DAIMIEL - BM HERENCIA


BM HERENCIA GANA SU PRIMER ENCUENTRO A DOMICILIO DE LA TEMPORADA.

SERCLYM BM DAIMIEL 21 – BM HERENCIA 31

Ficha técnica:

21 – SERCLYM  BM DAIMIEL (9+12): Aparicio, Arroyo, López (1), Abaldea (6), Gigante (2), Sergio, Jiménez (1), Rivera (3), González (1), López (1), Pérez (1), Alberto (3), Molina (2).

Entrenador: Antonio Burgos.

25 – BM HERENCIA (14+17): Julian (2), Samuel, Manu (2), Ramos (8), Marius (8), César, Beteta, Chispa, Alex (1), Pedro (3), Florin ( 4), Santi, Isma (3).

Entrenador: José Fco. Poveda.

Árbitros: Javier Gómez y Oscar Moya

Exclusiones: Gigante (min. 18), Rivera (min 14 y 41) por el Serclym BM Daimiel y a Marius (min. 17) e Ismael (min. 58)  por el  BM. Herencia.

Parciales cada cinco minutos:   1-2, 3-5, 4-6, 5-9, 7-11, 9-14 (descanso). 11-17, 13-20, 15-23, 17-25, 18-29 y 21-31 (final).

Incidencias: Octava jornada y primera de la segunda vuelta del Grupo A de la primera fase de la Segunda División Estatal Masculina, disputado a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal de Daimiel (Ciudad Real) ante unos 65 espectadores.
 
         El BM Herencia resolvió con menos problemas de los previstos su compromiso liguero frente al Serclym Daimiel al vencer en el Municipal de Daimiel por 21-31, tras un choque en el que Poveda dio la batuta de su equipo en ataque al juvenil Florin, que respondió a la perfección siendo uno de los destacados del encuentro, junto con Ramos (8 goles) y Marius (8 Goles) que sumado a la aportación de los porteros, César (44,4%) en la primera parte y Rubén en la segunda (37,5%) desarmaron la resistencia de su rival.
         Era el tercer encuentro de la escuadra Herenciana frente al Serclym esta temporada (uno en pretemporada y otro en la primera vuelta) ambos ganados con solvencia por los nuestros, por lo que nuestro técnico no quería relajación en sus hombres, que no pudo contar con tres de sus piezas: el central Martel, el lateral derecho Alonso y el portero Peseta, todos recuperándose en la enfermería.
            Nuestro equipo necesitaba ganar para afianzar el cuarto puesto de su grupo y también lograr una diferencia holgada por si al final hay empate a puntos, lo que consiguió a medias.
            En la primera parte ambos equipos salieron con poco acierto, siendo los porteros los protagonistas de los primeros minutos, pero los nuestros comenzaron a poner sobre la pista su mejor técnica individual ofensiva, sobre todo desde la primera línea, con penetraciones de Ramos (6 goles en la primera parte) y los disparos de Marius que superaban con facilidad la defensa 6:0 presentada por Burgos, que ya no pudo cambiar la dinámica del partido porque Poveda empezó sus rotaciones que hacían que el ritmo de juego fuera “in crescendo”, quedando prácticamente resuelto el partido en el minuto 30 con un marcador de 9-14 para los nuestros.
         Pero lo mejor para los nuestros estaba por llegar, tras el descanso el BM Herencia saltó al campo consciente de que tenía mucho más físico y banquillo que su rival, ajustó más su defensa y así pudo correr, con lo que pronto tomó la iniciativa (15-23 a los 15 minutos), el Serclym BM Daimiel se hundió e hizo más evidentes sus carencias físicas que poco a poco le pasaron factura, tanto que cinco minutos después ya había dado por perdido el partido (17-25).
            El próximo sábado día 22 de noviembre, los nuestros recibirán a las 19 horas al BM Fátima Ciudad Encantada, equipo construido para ser el campeón de la categoría, al que esperamos ponerle las cosas complicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario