EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 20 de octubre de 2014

4ª JORNADA BM SONSECA - BM HERENCIA


EL COLISTA BM SONCECA ENERVA AL BM HERENCIA.

BM SONSECA  30 – BM HERENCIA 25

Ficha técnica:

30 – BM SONSECA (18+12): Ramos, Jaime, Romero (2), Estévez (2), Martín, Álvaro (11), Alberto (7), Rubén, Marín (3), Sergio (1), Darío, Carrón, Salmi (1), José Luis, Cristián (1) y Gálvez (2).

Entrenador: Javier Lorenzo. 

25 - BM HERENCIA (15+10): Eduardo (p), Julián (4), Boti, Martel (1), Manu (1), Beteta (1), Marius (7), Ismael, Chispa (4), Alex, Pedro (7), Samuel, Florin y Santi.

 

Entrenador: José Fco. Poveda.

Árbitros: José Luis Montero Pozo y Jonathan Montero Pozo.

Exclusiones: Alberto (min 7), Romero (min. 15),  Estévez (min. 24), Álvaro (min 24), Sergio (min. 24, 53), Sergio (min 32) y  Salmi (min. 51) por el BM Sonseca y a Julián (min. 20), Alex (min. 26 y 45), Marius (min. 42), Samuel (min. 56) y Manu (min. 56), por el  BM. Herencia.

Descalificaciones: Sergio por el BM Sonseca

Parciales cada cinco minutos: 4-3, 6-6, 9-9, 12-12, 15-13, 18-15 (descanso). 21-16, 21-16, 23-16, 27-17, 28-22 y 30-25 (final).

Incidencias: Cuarta jornada del Grupo A de la primera fase de la Segunda División Estatal Masculina, disputado a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal de Sonseca ante 80 espectadores.

            El BM Herencia mostró su compromiso con el día Contra el Cáncer de Mama llevando un lazo rosa en su camiseta.

            Se enfrentaban cuarto y octavo clasificado después de la tercera jornada, con Sonseca como colista sin haber ganado un solo encuentro y con el BM Herencia con dos partidos ganados y uno perdido, pero el deporte es agradecido con el equipo que pone sobre la pista más intensidad y actitud.

            Así el colista fue capaz a base de intensidad defensiva y velocidad ofensiva, de desnudar a un BM Herencia que mostró todas sus carencias durante gran parte del encuentro, fundamentalmente defensivas, y fue, una vez más fuera de su pista, presa de la ansiedad y de la crispación colectiva.

            La primera parte transcurrió con igualdad en el marcador hasta el minuto 24 (14-13), cuando el BM Herencia disponía de doble superioridad para ponerse por delante incomprensiblemente la defensa se relajó y encajó un parcial en inferioridad de 2-0 que hizo mucho daño a los nuestros y espoleó a los locales, llegándose al final del primer tiempo con una desventaja de tres tantos (18-15).

            La defensa 6:0 propuesta por Poveda  salió contemplativa, sin intensidad, incapaz de sujetar a su primera línea que anotaba una y otra vez con excesiva comodidad, con unos imparables Alvaro (11 goles) y Alberto (7 goles), el juego colectivo ofensivo estuvo espeso y muy previsible, lo que hizo que se transformara en acciones individuales que morían chocando contra una aguerrida defensa 6:0 (8 exclusiones), nuestros contraataques brillaban por su ausencia debido a la eficacia anotadora de los locales.

            Un dato significativo es que se perdieron 13 balones en la primera parte.

            Tras el descanso, el guión no varió sino al contrario el Bm Sonseca incrementó su actividad y su actitud  llegando a ponerse con 11 tantos de diferencia consecuencia del nerviosismo de los jugadores visitantes, que seguían perdiendo un balón detrás de otro (15) y lo que es peor, perdiendo la compostura con acciones incomprensibles lo que obligó a Poveda a solicitar tiempo muerto en el minuto 43.

 

            A partir de aquí se cambió la defensa cerrada por una defensa abierta que hizo espolear a los jugadores y entonces fue cuando salió a relucir la casta y la calidad de los nuestros, hasta el punto que Lorenzo tuvo que solicitar dos tiempos muertos casi seguidos en los minutos 51 y 54 para frenar la remontada visitante.

 

            Los últimos diez minutos fueron los mejores momentos de los nuestros encajando al BM Sonseca un parcial de 8-3, llegando al final del partido con dignidad y con un resultado maquilladito.

            En definitiva, victoria de los locales que se instalan en la séptima posición de la tabla con dos puntos y derrota agridulce de los nuestros ya que, aún perdiendo, suben un escalón en la clasificación, debido a resultados de terceros, colocándose en tercera posición.

            Destacar que el BM Herencia después de 4 jornadas disputadas, es el equipo que más goles anota del Grupo A, con 111 goles a favor.

            El próximo sábado también ejerceremos de visitantes, cumpliendo visita a la vecina localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde a partir de las 20:00 h. se disputará el derbi comarcal.

 

            ¡SUERTE PARA LOS NUESTROS!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario