EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

sábado, 27 de septiembre de 2014

TROFEO FERIA DE HERENCIA


EL BM HERENCIA FINALIZA INVICTO SUS COMPROMISOS DE PRETEMPORADA


 

BM HERENCIA 28  -  C.A.B. VILLARROBLEDO 28

 

BM HERENCIA: Eduardo, Julián (4), Álvarez (1), Ramos (4), Beteta, Marius (10), Alonso (5), Rubén (p.s.), Alejandro (1), Pedro (2), Boti, Samuel, Ismael (1), Blanco.

 

C.B.A. VILLARROBLEDO: Cuerda, Valeriano (11), Rosillo, Romera (3), Henares, Collado (4), Alberto (1), de la Cruz (6), Rosell, Moreno, Martínez, López, Cabañero (3) y Parra.

 

Árbitros: José Joaquín Martínez y Juan Carlos Ballesteros.

Amonestaron por parte local a Samuel y por parte visitante a Collado, Alberto y Cabañero.

Excluyeron por parte local a Ramos, Alonso e Ismael y por parte visitante a Cabañero.

 

Resultado cada 5 minutos:  (No consta en acta);

 

            Tercer y último partido de pretemporada el celebrado el sábado 20 de septiembre de 2014 a las 20:30 en el pabellón polideportivo de nuestra localidad con motivo del Trofeo Feria y Fiestas 2014

            Nuestro equipo se enfrentaba a todo un clásico de nuestra región, el C.A.B. Villarrobledo, hecho éste que no amilanó a los nuestros sino que les insufló una motivación extra por saber de qué éramos capaces de hacer contra todo un equipo consolidado en la Segunda División Castellano Manchega.

            Debutó con nuestro equipo Samuel Gallego, procedente del Bm Madridejos, que dejó buenos detalles en su especialidad como defensor.

            Si bien el encuentro sirvió a nuestro técnico para hacer las últimas probaturas tanto ofensivas como defensivas a nivel individual y grupal, nuestro equipo nunca quiso perder la cara al partido, resultando un partido muy disputado y entretenido, tan solo deslucido en algunas fases del encuentro motivado por varias decisiones arbitrales perjudiciales para nuestro equipo, que sacaron de quicio a varios de nuestros jugadores, siendo excluidos por protestar en hasta en tres ocasiones.

            El partido comenzó con buena intensidad defensiva, ejecutando un sistema defensivo 6:0 con profundidad en zonas laterales incomodando las acciones de sus lanzadores, y controlando a su mejor hombre ofensivo, el central Vale (11 goles), pero a partir del minuto 20 su ataque posicional se adaptó a nuestro sistema y el control y las ayudas llegaban tarde, llegando al final de la primera mitad con el resultado de 13-13.

            Después del descanso, y como viene siendo habitual en los partidos de pretemporada, nuestro equipo cambió de sistema defensivo pasando a un 5:1 con Pedro ejerciendo de avanzado, consiguiendo que la circulación del balón del CAB se ralentizara  e interceptando balones que nos permitían finalizar en contraataque, pero al igual que la primera parte el equipo visitante puso en liza su táctica ofensiva colectiva y comenzaron a superar con facilidad nuestra segunda línea defensiva, ante lo cual y a falta de 10 minutos, nuestro técnico ordenó volver al 6:0 inicial con el que finalizó el encuentro.

 

            En ataque había que mover el balón con mucha continuidad ante la defensa 6:0 con jugadores que nos superaban en talla y peso pero, con la dirección de nuestro central Ramos, el balón y los jugadores circulaban con velocidad, lo que hacía que nuestra primera línea anotara una vez tras otra, en el debe de los nuestros cabe destacar la poca participación de la segunda línea ofensiva debido a que el ataque se finalizada por el centro y no les llegaban balones claros.

            A falta de 10 segundos y con balón en posesión se desperdició la última acción de golpe franco a nuestro favor, llegando al final del partido con un empate a 28 goles.

            El Trofeo se dilucidó en la línea de 7 metros y fue a parar a las manos del CAB Villarrobledo, por un resultado de 29-31 (1-3 en la tanda de penaltis).
            El próximo sábado día 27 de septiembre a las 20 horas comienza la liga para los nuestros, recibimos en nuestra cancha al SYERLIM DAIMIEL, equipo al que se le superó en pretemporada, hecho éste que no debe suponer una relajación sino un aliciente para sumar los dos primeros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario