EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 15 de septiembre de 2014

TROFEO DE FERIA DAIMIEL 2014


EL BM HERENCIA SE ADJUDICA EL TROFEO CIUDAD DE DAIMIEL



SERCLYM BM. DAIMIEL 18 – BM HERENCIA 25







SERCLYM BM DAIMIEL: Sergio, Aparicio, Alberto, Victor (4), Gigante, Diego, Prado, Abaldea (6), López, Jiménez (3), Rodríguez (3), Garzas, Arroyo (1) y Espinosa (1).

Entrenador: Antonio Burgos.


BM HERENCIA: Eduardo, Julián (1), Álvarez (2), Marius (8), Alonso (3), Fran (p.s.), Alejandro (2), Pedro (2), Boti (1), Ismael (1), Santi (2), Florin (3) y Rubén.

Entrenador: JF Poveda.


Árbitros: Miguel Torres y Juan Cejudo.

Amonestaron por parte local a Prado, Adalbea y Garzas y por parte visitante a Marius, Alonso y a Alejandro.

Excluyeron por parte local a Alberto y a Arroyo y por parte visitante a Marius y a Alejandro (2)


Resultado cada 5 minutos: 1-2; 2-3; 4-4; 5-6; 7-6; 9-7 (Descanso); 10-9; 10-14;13-18; 17-20; 17-22; 18-23.


            Segundo partido de pretemporada disputado por nuestro primer equipo preparatorio para el Campeonato de Segundo División Nacional-Fase Territorial, que comenzará el próximo día 27 de septiembre, celebrado en tierras Daimieleñas con motivo del Trofeo de Feria de esa localidad Ciudadrealeña, el pasado sábado 13 de septiembre de 2014.

            El partido comenzó con una buena interpretación del sistema defensivo 6:0 propuesto por nuestro técnico, que permitía correr contraataques y forzar errores en el ataque posicional del Serclym, pero al igual que en el primer encuentro jugado en Madridejos, no se culminaban acciones claras delante del portero, convirtiéndose éste  en el gran protagonista de la primera mitad, la cual llegó a su conclusión con un pírrico 9-7 para el equipo local.

            Después del descanso nuestro equipo se dispuso en un sistema defensivo 5:1 con Pedro ejerciendo de avanzado, sistema que dio los mismos resultados que el 6:0 dispuesto en la primera mitad, encajando los mismos tantos (9).

            En ataque salió a relucir la riqueza táctica y técnica de nuestro equipo (alternando sistemas ofensivos 3:3 y 2:4), la circulación de balón de volvió más fluida y el acierto de cara a portería de tornó en normal, lo que nos permitió abrir brecha en el marcador hasta el final del encuentro.

            Al igual que el partido anterior los mejores momentos de nuestro equipo, debido sin duda a la buena preparación física, se vieron en el último cuarto de encuentro, llegando al final del encuentro con una tranquilizadora diferencia de 7 goles a nuestro favor.

            Debido a la ausencia de varios jugadores, debutaron con el primer equipo los juveniles, Fran (p.s.), Santi y Florin, cuajando éstos dos últimos una gran actuación, haciendo méritos para ser tenidos en cuenta por nuestro técnico cuando lo crea oportuno.

            El próximo sábado día 20 de septiembre visitará nuestra localidad, con motivo del Trofeo de Balonmano de Ferias y Fiestas, uno de los equipos con más solera del Balonmano Regional, el C.A.B. Villarrobledo (Albacete), que servirá para la presentación del nuevo proyecto de nuestro Club, tanto en sus categorías inferiores como de su primer equipo.


            ¡¡¡ ESPERAMOS QUE ACUDAIS A LA CITA  ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario