EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 17 de marzo de 2014

El BM HERENCIA SENIOR ASCENDERÁ A 1ª DIV. DE LA FASE AUTONÓMICA DE SEGUNDA DIV. ESTATAL MASCULINA

El BM Herencia Senior Masculino, aseguró el ascenso a Primera División de la fase autonómica de la 2ª división estatal,  el pasado sábado 15 de marzo, tras su victoria 26-29 ante el Avangreen BM Azuqueca.


El BM Herencia sólo ha perdido, hasta el momento, el primer encuentro de la temporada contra el Cátedra70 (27-24).

El partido contra el Avangreen BM Azuqueca comenzó con mucha incertidumbre para los interesas del BM Herencia, pues no se conseguía remontar el marcador. No fue hasta la segunda parte, en la que creció la intensidad en defensa, consiguiendo frenar la proporción de tantos del rival.  
Todavía no está terminada la temporada para el BM Herencia Senior, ya que aún quedan los partidos contra Tomelloso (Se celebrará en Herencia el 29-03-2014) y Puertollano (Se celebrará en Puertollano 05-04-2014), en los que se decidirá si nuestros chicos alcanzan el 1er. puesto de la liga.
Esperamos que la afición arrope una vez más a nuestro equipo, acompañándolo en estos dos últimos lances de la liga.

Crónica fuente: Enlace CRONICA CD BM AZUQUECA 

2 comentarios:

  1. Muy buena cronica Pedro! Da gusto leer este tipo de cosas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de cosas, se seguirán leyendo si mantenemos el espíritu unido de club. Finalmente no ha sido posible el primer puesto. Pero esto no debe crear una cortina que nos impida disfrutar del gran resultado obtenido en la temporada. ¡SOMOS SUBCAMPEONES CHICOS! ¿Qué ocurriría si pudiésemos coincidir todos en los entrenamientos más allá que algún que otro viernes?

      El objetivo de la temporada está mas que superado: EL ASCENSO.

      Eliminar