EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

jueves, 24 de junio de 2010

V Lalín Cup

La V Lalñin Cup comenzará mañana con la asistencia de 12 equipos y más de 200 jugadores, y hacia allí, han salido hoy nuestros chavales alrededor de las 7 dela mañana, para recoger a nuestros compañeros de Villafranca, y seguir camino hacia Leganés, donde se unirá el equipo femenino, compañero de viaje, de Leganés.

Este torneo gallego, al que asisten equipos de nuestro club, por tercer año consecutivo,tiene ya un gran arraigo entre las citas de balonmano dentro de su comunidad. A partir de mañana reunirá a equipos de todo el territorio nacional. Competirán el Balonmán Lalín, el Handbol Cardedeu, el Herencia Ciudad Real, el Teucro, el Leganés y el Escolapios de Bilbao.
El gerente de la Fundación Deporte en Lalín.

Ayer dieron a conocer la programación del Torneo, que se iniciará mañana a las 10:00 horas, y finalizará al mediodía del domingo con la entrega de trofeos.

Categorías y equipos
Habrá 3 categorías: infantil y cadete masculino, y en esta edición, como novedad ,Juvenil femenino.

En categoría infantil masculina los participantes serán el Lalín, el Cardedeu, BM Herencia y el Teucro. Los muchachos de Lalín se presentan como favoritos.

En cadete masculino el BM Herencia parte como aspirante a la victoria, aunque a buen seguro Lalín, Escolapios de Bilbao y Teucro tendrán algo que decir. En la categoría femenina el Leganés y el Teucro apuntan a favoritos, pero para ello deberán superar a Lalín y Cardedeu.

En su quinta edición, la Lalín Cup reduce su número de equipos participantes para potenciar que el torneo sea más dinámico y las jornadas, menos maratonianas que el año pasado. Aún así, apuntaron, la competición -abierta a todo el público- conserva todo su atractivo y nivel. En cuanto a la dinámica del torneo, todas las categorías seguirán un liguilla de todos contra todos que el domingo coronará vencedores.

Para ampliar noticia: http://www.lavozdegalicia.es/deza/2010/06/24/0003_8569550.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario