EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

martes, 12 de mayo de 2009

Reunión Directiva BM HERENCIA

Integrantes de la Directiva del Club BM Herencia, procedentes de 7 residencias distintas, realizaron el pasado sábado, en Falcon, una reunión de trabajo.

Los mencionados directivos, que participaron en el Foro internacional Nuevos Arquetipos para la integración en el deporte de cuerpos que distan de ser atléticos, y en la I Convención Local sobre el análisis de las secuelas de los llamados deportes de salón, organizados ambos en el Afamado Entorno de los Manriques (AELM), aprovecharon su estancia en este evento, para realizar una presentación de las influencias y nuevos estilos en el deporte.

En la reunión, se ofrecieron informaciones sobre nuevas técnicas en "La espalda, 3 fanegas de anuncio", "Lanzamiento a rosca de botijo" o "Desatado de la salchicha en versión playa".

En relación con las prácticas culinarias y las perspectivas que se abren para un trabajo conjunto y coordinado, se resaltó el fortalecimiento de las extremidades superiores con la práctica del "Amontonamiento de cáscaras de gamba".

A continuación se presentan imágenes de algunos de los momentos más interesantes del acontecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario