EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

viernes, 3 de abril de 2009

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD DEL LUNES 6 DE ABRIL DE 2009

Continuando en la linea de colaboración de los Clubes BM Villafranca de los Caballeros y BM Herencia, con la promoción de los Servicios Municipales de Deportes de las localidades de Herencia y Villafranca , el proximo Lunes 6 de Abril tendrá lugar una actividad enfocada a los equipos de base de estas localidades ,que recibiran la visita de las escuela de Manzanares y Sonseca. En total se juntaran 19 equipos con un numero superior a 250 chicos y chicas practicantes de este deporte, para un total de 26 partidos en una jornada maratoniana que se disputara en las dos localidades.

El objetivo de la actividad , ademas de que los jugadores disfruten de una jornada deportiva repleta de partidos, es el de afianzar el espiritu olímpico, en el que los participantes estrechen lazos de amistad y compañerismo, y no solo la competición en la pista. Es una maxima de los organizadores el empapar a los chicos y chicas que hay que ser competitivos en la pista , pero siempre dentro de un espiritu deportivo que reconozca los meritos y capacidades del rival, siempre dentro de un respeto.

Invitamos a todos los padres, educadores, etc... a participar en el evento, que deseamos que sea del agrado de todos los asistentes.

La programación de los partidos aparece en la entrada de este blog del 27 de marzo

Enviado por: Dani Barreiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario