EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

miércoles, 18 de marzo de 2009

SEMANA DÍA DEL PADRE BM. VILLAFRANCA

C.D.E. BALONMANO VILLAFRANCA

Os informamos de las actividades que tendrán lugar en esta Semana del Día del Padre.

* Miércoles 18 de Marzo a las 18:00 (6 de la tarde), partido regional cadete femenino entre Bm. Villafranca Femenino y Bm. Villarrubia en el Pabellón Municipal.

* Miércoles 18 de Marzo a las 21:00 (9 de la tarde), tendrá lugar en el Pabellón Municipal un interesante partido correspondiente a la 6ª jornada de la 2ª fase de la 2ª División Nacional de Balonmano Masculino entre los equipos:

BM. VILLAFRANCA – BM. CIUDAD REAL

Pedimos la asistencia del mayor número de gente al partido para que con todo vuestro apoyo y ánimo nos llevéis hacia una nueva victoria.

No olvidéis llevar todo tipo de instrumentos que sirvan para hacer ruido y así crear un ambiente ensordecedor.

Serán sorteadas 10 camisetas al descanso del partido Bm. Villafranca – Bm. Ciudad Real.

* Jueves 19 de Marzo, tendrá lugar en el Pabellón Municipal un interesante partido entre niñ@s hasta los 10 años a las 10:30 de la mañana y a continuación se organizará un torneo lúdico-social de balonmano entre tod@s los Padres/Madres, Hij@s y Jugadores/as que se encuentren presentes a partir de las 11:30 de la mañana en el que no importará la edad.

Tendrán un obsequio para reponer fuerzas tod@s l@s participantes y un trofeo para los tres Padres que reúnan al mayor número de familiares en los eventos.

A esta actividad estáis invitad@s tod@s aquell@s que deseéis participar tanto si sabéis jugar como si no, ya que se trata de pasar una agradable mañana.

Se ruega puntualidad para poder confeccionar los equipos y ponernos a jugar lo antes posible.
Tod@s l@s asistentes que vayan a participar en los partidos que no se olviden de llevar dos camisetas, una de color blanco y otra de color azul para poder diferenciarnos.

Indicar que esta actividad del Día del Padre es organizada por los Clubes masculino y femenino de balonmano y la Concejalía de Deportes de nuestra localidad.

àSábado 21 de Marzo a las 18:30 (6:30 de la tarde), partido territorial juvenil femenino entre Bm. Villafranca Femenino y Bm. Torralba Femenino.

Nota: cuando aparece el símbolo @ significa que es tanto para el género masculino como femenino.
¡DAR LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, ATENCIÓN, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN, YA QUE SIN VOSOTROS NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE!
Junta Directiva C.D.E. Balonmano Villafranca

Román Gómez Loarces

1 comentario:

  1. Yo pienso ir esta tarde, Dios mediante, para que mis castañuelas se oigan en honor al BM Villafranca.

    Ánimo y a por esa victoria.

    ResponderEliminar